¿Cómo es la forma de pago?

R: Actualmente la forma de pago es a través de transferencia bancaria, una vez que solicitas la atención nutricional recibirás un correo con los datos de transferencias e instrucciones a seguir.

¿Mi clave dura para siempre?

R: La asesoría tiene una duración de 4 semanas, transcurrido ese periodo desde que recibes tu clave de acceso a la plataforma ésta se bloqueará automáticamente, sin embargo, puedes contratar un control por un valor adicional de $15.000 y podrás tener acceso a la plataforma por 4 semanas más.

¿En qué consiste el control?

R: El control incluye una videollamada para aclarar tus dudas, evaluar tu adherencia al tratamiento y realizar ajustes al plan en caso de ser necesario. Acceso por 4 semanas adicionales a la plataforma. Además te brindaremos un n° de whastapp para que puedas realizarnos las consultas que quieras durante ese mes (de lunes a jueves entre las 17:00 y 20:00 hrs).

¿Qué pasa si me demoro en responder el cuestionario?

R: Tendrás menos tiempo de aprovechar la plataforma, ya que después de 4 semanas desde que recibiste la clave esta caducará y no podrás ingresar a la plataforma para obtener tu plan.

Suscríbete

Recibe información sobre nuestros servicios, recetas y mucho más